¿Qué pasaría si el agua en seres humanos se escaseara?

¿Qué pasaría si el agua en seres humanos se escaseara?

¿Alguna vez te has preguntado esto? Pensar en las consecuencias catastróficas si el agua en seres humanos se escaseara, es algo sumamente alarmante, ya que el agua es un elemento vital para la existencia de la humanidad, cuidarla es muy importante, ya que cubre mucha de nuestras necesidades.

Consecuencias si el agua en seres humanos se escaseara:

  • Este es sin duda alguna, la consecuencia más peligrosa en cuanto a la vida se refiere, pues la falta de agua propicia el desarrollo de enfermedades, ya que se debilitarían las defensas nuestro organismo.
  • Hambre por falta de agua. Sin agua para regar las plantas y frutos ¿Cómo nos sería posible obtener nuestros alimentos? Lo misma pasa con los animales, si estos no cuentan con este elemento morirían por deshidratación, y con la muerte vegetal y animal, nos sería sumamente difícil obtener alimento ¡Sumamente Preocupante!
  • Limpieza y salud. El agua es el recurso renovable utilizado para la limpieza diaria y la falta de ella no permite la correcta eliminación de bacterias y suciedad que acumulan los seres humanos. La no limpieza continuada puede llegar a afectar muy negativamente al cuerpo, provocando graves enfermedades por insalubridad.

Es momento de hacer conciencia sobre la importancia del agua en seres humanos, soluciones como no contaminar, no desperdiciar, cuidar del planeta adquiriendo productos Eco-Friendly como los filtros de agua son buenas opciones para disfrutar por mucho tiempo de este vital elemento.

¿Dónde Adquirir Purificadores de Agua? Conócenos 

En Ecofiltro, tenemos como misión llevar agua potable de una manera accesible a todo aquel que lo necesite, lo cual hacemos posible mediante nuestros purificadores de agua. De esta manera, logramos el acceso universal y equitativo al agua potable a un precio asequible para todos.

¿Cómo lo hacemos posible?

Mediante nuestra campaña permanente Toma Agua, Dona Agua, en la que con la compra de uno de nuestros Ecofiltros nosotros, donamos uno para las comunidades donde no puede llegar este vital líquido.

Cada uno de nuestros purificadores de agua, tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora. Contamos con más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto para que puedas elegir el que más sea de tu agrado.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

El agua es un derecho de todos, aprovecha cada gota con Ecofiltro y olvídate de seguir recargando tu garrafón.

Contamos con más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, conoce donde puedes adquirir tu Ecofiltro aquí y encuentra tu distribuidor más cercano.

Si lo prefieres llámanos al (55) 7090 8199 o escríbenos al contacto@ecofiltro.com.mx

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.