5 bebidas saludables para hidratar tu cuerpo con frutas o verduras

5 bebidas saludables para hidratar tu cuerpo con frutas o verduras

No importa la estación que sea, la hidratación es muy importante para funcionar en el día a día, tener una hermosa piel o evitar enfermedades, es por esto que, te recomendamos 5 bebidas saludables para hidratar tu cuerpo. No es necesario que las bebidas que tomas para rehidratarte sean insípidas o totalmente llenas de azúcares: te recomendamos algunos preparados naturales o jugos que te vendrán muy bien.

  1. Agua de coco. Según una investigación del KPC Medical College and Hospital, en India, esta bebida contiene compuestos activos como aminoácidos, fitohormonas, minerales y vitaminas que pueden aportar mucho a tu hidratación.
  2. Té verde. Rico en cafeína y catequinas, acelera la quema de calorías y reduce la acumulación de grasa en el hígado.
  3. Jugo de aloe vera. Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos, protege tu sistema inmune. Incluso, aporta a un efectivo funcionamiento efectivo del hígado y mejora tu salud cardiovascular.
  4. Agua de frutas. El limón, la manzana, piña, pera, cereza, papaya, kiwi, sandía, toronja, entre otras; están llenas de vitaminas y minerales que pueden aportar a tu hidratación.
  5. Agua natural. No sólo hidrata tu cuerpo, sino que mejora tu salud física y mental. Te ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo y es una buena compañera para tus sesiones de ejercicio, además, puedes usarla como base para crear bebidas deliciosas.

Así como estas, existe una gran cantidad de bebidas saludables para hidratar tu cuerpo, pero, concentrándonos en el agua natural como base para todas estas, te sugerimos adquirir un dispensador de agua con purificador para que nunca te falte el ingrediente principal. En Ecofiltro, tenemos una gran opción para ti.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros para agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros para agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

¿Bebidas saludables para hidratar tu cuerpo? ¡Consigue la mejor forma de tener agua accesible para todos con Ecofiltro! Puedes consultar nuestros puntos de venta en el siguiente link:

https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas

O contáctanos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.