4 Beneficios del agua para el ser humano. Conócelos aquí

4 Beneficios del agua para el ser humano. Conócelos aquí

Porque el agua es un elemento esencial, tanto para el planeta como para el hombre, y no hay nada que la sustituya, es de suma importancia hacer conciencia sobre su cuidado; ya que, este elemento es vital  para que nuestro organismo funcione con normalidad, de hecho, es totalmente imprescindible para que las células de nuestro cuerpo puedan sobrevivir. Es por esta razón, que aquí te compartimos 4 beneficios del agua para el ser humano. ¡Comencemos!

  • Transporta los Nutrientes y el Oxígeno. El agua, a través del sistema circulatorio, se encarga de transportar los nutrientes como: minerales, vitaminas, glucosa y el oxígeno a todas las células del cuerpo, tan solo el plasma sanguíneo se compone en un 91% de agua
  • Elimina Toxinas del cuerpo. El agua es vital para el buen funcionamiento de los riñones como órganos filtradores de las toxinas, ya que el sistema circulatorio recoge las sustancias de desecho que las células no necesitan y acaban siendo expulsadas a través de la orina, las heces, y el sudor.
  • Regula la Temperatura del Cuerpo. El organismo utiliza el agua para liberar calor cuando la temperatura ambiente es elevada; y esto pasa mediante la sudoración. ¿Sabías que el cuerpo puede perder hasta 1,5 litros de sudor por hora? Aquí radica la importancia de mantenerte hidratado durante tu día a día.
  • Importante para las Articulaciones. Gracias al agua nuestras articulaciones pueden funcionar de forma fluida, de hecho, beber poca, puede ocasionar la aparición de lesiones y artritis, ya que actúa como amortiguador y protector de los huesos y la columna vertebral frente a traumatismos, así como de otros órganos, como el cerebro, la médula y los ojos.

Estos son los principales beneficios del agua, como lo puedes ver, es primordial para que nuestro organismo pueda trabajar funcionalmente y no consumir la cantidad suficiente puede traer complicaciones para nuestra salud. Hoy en día tener acceso a ella es más fácil gracias a los filtros para agua que en Ecofiltro tenemos para ti.

¿Dónde Adquirir Purificadores de Agua?

Nosotros somos Ecofiltro y nos dedicamos a la venta de filtros de agua. Sabemos que el agua es vital para el planeta y para la humanidad, por lo que nuestra misión es llevar agua potable de una manera accesible a todo aquél que la necesite a través de filtros para agua.

Nuestros filtros realizan un proceso de purificación mediante un proceso natural y libre de químicos; esto gracias a sus elementos indispensables los cuales son: barro, carbón activado y plata coloidal.

Tú solamente deberás llenar con agua "de la llave a parte superior de tu Ecofiltro y nuestra tecnología llevará a cabo un proceso purificación segura y confiable, convirtiéndola en agua potable.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Asimismo, contamos con más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, conoce donde puedes adquirir tu Ecofiltro aquí y encuentra tu distribuidor más cercano.

Si lo prefieres llámanos al (55) 7090 8199 o escríbenos al contacto@ecofiltro.com.mx

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.