Beneficios de la hidratación que pueden pasar en tu cuerpo

Todos sabemos lo rico que es una bebida saborizada y fría, pero, ¿qué tal está tu consumo de agua simple? Sino conoces los beneficios de la hidratación, nosotros queremos contarte un par de cosas que tienes que saber y que harán que beber agua se vuelva algo normal en tu día a día.

¿Sabías que…?

  • El agua transporta y distribuye los nutrientes esenciales para nuestras células como los minerales, las vitaminas o la glucosa.
  • Limpia nuestro cuerpo de las toxinas que producen nuestros órganos
  • Regula nuestra temperatura corporal
  • Colabora en nuestro proceso digestivo
  • Actúa como lubricante de nuestras articulaciones

Aparte de estos beneficios internos, el que tengas una piel bonita o que no te den muchos dolores de cabeza son parte de las consecuencias de tomar suficiente agua. Además, disminuye la posibilidad de desarrollar infecciones urinarias y virales. El agua es tan importante en tu día a día que puede ser una causa de tener o no tener energía, ya que uno de los síntomas de la deshidratación leve es la fatiga.

Ahora que sabes más acerca de los beneficios de la hidratación y lo importante que es consumir agua, queremos recomendarte el uso de un dispensador de agua con purificador, pues además de ser bueno para tu salud, si hacemos cálculos cada garrafón de agua cuesta $45 pesos, lo que significa que al mes son aproximadamente $270 pesos de gasto generado en agua potable. Con estos purificadores de agua... ¡El ahorro en garrafones es de $3,240 pesos al año! Convirtiéndolo en un producto económico, práctico y ecológico.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros para agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros para agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desechos que se degradarán en demasiados años.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Ahora que sabes los beneficios de la hidratación. ¡Consigue los mejores purificadores de agua con Ecofiltro!

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros para agua para casa en ecofiltro.mx o contáctanos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.