Conoce procedimiento para saber cómo cuidar el agua para niños

Conoce procedimiento para saber cómo cuidar el agua para niños

Es importante que el agua que consumimos en casa esté perfectamente limpia, porque de ser lo contrario puede causar algún daño en el organismo de nuestros hijos, familiares y nosotros mismos. Con regularidad tenemos que comprar garrafones de agua o botellas, pero si hacemos cuentas, cada garrafón cuesta $45 pesos, lo que significa que al mes son $540 pesos ¡El gasto en garrafones es de $6,480 pesos al año! La solución para esto es adquirir un purificador de agua con el que no gastarás más en garrafones. El procedimiento para saber cómo cuidar el agua para niños y familia con estos purificadores, es el siguiente:

  • Paso 1: El agua no potable y la cual contiene microorganismos causantes de infecciones y enfermedades es vertida en el filtro hecho de materiales naturales.
  • Paso 2: Posteriormente la unidad filtrante creada a base de barro, carbón activado y plata coloidal empezará a absorber el agua para atrapar las bacterias, neutralizando los contaminantes y eliminando los olores y sabores.
  • Paso 3: Por último, el agua empieza a gotear después de ser absorbida por la unidad filtrante, cayendo a un ritmo de 2 litros por hora aproximadamente.

Comprar filtros para agua ecológicos puede ser seguro al limpiar el agua. Además de ser una gran inversión, gracias a que ahorrarás al no generar otro gasto en garrafones de agua

¡Adquiere tu Ecofiltro! Purificador Natural de Agua.

Los filtros para agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos, elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Nuestros filtros innovadores te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, una gran opción si buscas cómo cuidar el agua para niños en el hogar, además de ayudar para la contribución benéfica del medio ambiente, pues no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desperdicio no degradable.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtro de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.

¡Disfruta de agua saludable y deja el cómo cuidar el agua para niños a Ecofiltro!