¿Cómo se purifica el agua potable? Aquí te lo compartimos

¿Cómo se purifica el agua potable? Aquí te lo compartimos

¿Quieres saber cómo se purifica el agua potable? Te mencionamos cuáles son los factores que influyen en ello y en qué consiste este proceso, de esta forma tendrás más seguridad a la hora de decidir si adquieres un purificador de agua o te quedas con los garrafones de agua convencionales.

Si te preocupa cómo se purifica el agua potable ¡No te angusties! Es un proceso totalmente confiable y seguro. Se lleva a cabo mediante tres elementos fundamentales, los cuales son: barro, carbón y plata coloidal.

El proceso de nuestros filtros para agua, es totalmente natural y libre de químicos nocivos para tu salud; asimismo el hecho de ser un proceso sencillo e instantáneo no pone en cuestión su calidad y seguridad.

Estos tres componentes funcionan de la siguiente manera:

  • Crea canales microscópicos que captan cualquier residuo solido que contenga el agua.
  • Barro. Crea canales microscópicos que captan cualquier residuo solido que contenga el agua.
  • Carbón. Elimina todo color, sabor y olor que contenga el líquido.
  • Plata coloidal. Bactericida 100% natural que elimina virus y bacterias que contenga el agua.

Dentro del Ecofiltro se coloca el agua, la cuál pasará a través de la unidad filtrante hecha de los elementos ya mencionados; el agua potable se filtra por goteo en un ritmo aproximado de 2 litros por hora en nuestros modelos grandes y 3 vasos de 235 ml por hora en nuestros modelos midi y mini; de esta forma atrapa las bacterias, neutraliza los contaminantes y elimina olores y sabores.

Como ya lo sabes, el agua proveniente de la red pública contiene microorganismos causantes de enfermedades e infecciones; que, aunque no la ingieras, sí tiene uso para actividades de la vida diaria; por ejemplo, lavar frutas, verduras, cocinar e higiene personal.

¡Te invitamos a conocer nuestros filtros para agua potable!

Los mejores purificadores de Agua Potable

Si al leer esta información encontraste un gran interés en los filtros de agua y quieres saber dónde puedes adquirir uno, te invitamos a contactarnos.

Somos Ecofiltro, la mejor solución en filtros para agua con tecnología ecológica que no es agresiva con el planeta.

Cada unos de nuestros filtros están garantizado química y microbiológicamente; dándote la seguridad de que obtendrás agua purificada y sin riesgo de falla.

Te ofrecemos una amplia variedad en diseños y tamaños, así como en materiales para que puedas escoger el que más te guste.

Entre la línea de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20L) y Midi (10L)

  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20L) y Mini (5.5L)

  • Ecofiltro Colors: Grande (20L)

Si quieres saber más de cómo se purifica el agua potable llámanos al (55) 7090 8199, o escríbenos a contacto@ecofiltro.com.mx.

Resolveremos todas tus dudas.