¿Quieres saber cómo purificar el agua de manera natural?

El agua es de vital importancia para el cuerpo humano, es nuestro principal combustible, y lo más curioso es que nuestro cerebro y cuerpo en su mayoría están compuestos de agua; por ejemplo, el 75% del cerebro humano está hecho de agua, y nuestra sangre humana tiene un 83% de agua. Esto significa que mantenernos bien hidratados nos servirá para rendir día a día, además de mantener nuestro cerebro activo. Por eso es muy importante saber cómo purificar el agua de la manera más natural.

El consumo de agua a la fecha hace que este recurso se esté acabando, y es alarmante, pues nuestro cuerpo necesita agua. Por ello, se han tomado acciones para cuidarla y aprovecharla lo mejor posible. Una opción para poder ahorrar, no solo en el gasto monetario al adquirir agua, sino al reciclarla, es usar el agua que cae de la lluvia para lavar, por ejemplo, un coche, bicicleta, y hasta el piso.

De igual manera las empresas se han sumado para cuidar el agua, y han hecho productos que ayudan a limpiar el agua “no potable” de las toxinas que trae consigo, y que pueden causar enfermedades. Estos purificadores de agua pueden limpiar el agua para hacerla potable, e incluso hasta hacer que tenga propiedades buenas para el cuerpo humano.

Ecofiltro es perfecto ejemplo de esto, pues lograron desarrollar un sistema de purificación y filtración de agua muy innovador, usando materiales naturales. ¿Cómo purificar el agua con este producto? Estos filtros de agua están hechos con diferentes materiales naturales; plata coloidal, carbón activado y barro, los cuales sirven perfectamente para absorber y eliminar toxinas.

¿Cómo funciona?

  • Paso 1: El agua no potable y la cual contiene microorganismos causantes de infecciones y enfermedades es vertida en el filtro hecho de materiales naturales.
  • Paso 2: Posteriormente la unidad filtrante creada a base de barro, carbón activado y plata coloidal empezará a absorber el agua para atrapar las bacterias, neutralizando los contaminantes y eliminando los olores y sabores.
  • Paso 3: Por último, el agua empieza a gotear después de ser absorbida por la unidad filtrante, cayendo a un ritmo de 2 litros por hora aproximadamente.

Este tipo de productos ecofriendly son una buena manera de sustituir todo aquello que daña a nuestro planeta de una manera económica, y eficaz, lo que hace que sea un beneficio mutuo. Te invitamos a que conozcas más sobre los purificadores de agua que te ofrece Ecofiltro.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros para agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros de agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

    Recuerda, si buscas cómo purificar el agua de manera segura, Ecofiltro es la mejor elección. Puedes consultar nuestros puntos de venta de purificadores de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.