Los mejores consejos para no desperdiciar el agua ¡Te los damos aquí

Actualmente vivimos en un momento crítico en el planeta; el calentamiento global, la extinción de especies, así como el desabasto de agua, son situaciones que el hombre ha provocado; sin embargo, aún estamos a tiempo de hacer algo a favor del medio ambiente y frenar esta situación. Por eso, aquí te presentamos los mejores consejos para no desperdiciar el agua. 

  • No laves los vegetales bajo el chorro del lavabo, utiliza recipientes para evitar el desperdicio de agua. Esto puede ahorrar un total de 10 litros
  • No dejes correr el agua cuando te cepillas los dientes o te afeitas, con ello estarás ahorrando un total de 10 litros de agua.
  • Evitar las fugas en el inodoro tiene un impacto significativo de ahorro de 3.000 litros de agua.
  • En la ducha cierra la regadera mientras te enjabonas. Evita el uso de tinas de baño, si lo haces, estarás ahorrando al menos 150 litros de agua potable.
  • No arrojes desperdicios en el inodoro, con ello ahorrarás 30 litros de agua.
  • Evita el goteo en cualquier llave, puedes ahorrar hasta 30 litros de agua.
  • Para lavar, procura usar al máximo la capacidad de tu lavadora, así ahorrarás hasta 200 litros de agua.
  • Aprovecha el agua del grifo mediante purificadores de agua; su tecnología ecológica te permite beber el agua que cae de tu grifo mediante un proceso natural y libre de químicos. Estos filtros de agua, además de ser una excelente opción para el ahorro y rendimiento de la misma; también provocarán cambios positivos en tu economía, pues te liberará del consumo constante de garrafones de plástico. ¿No es fabuloso?

Siguiendo estos consejos para no desperdiciar el agua, harás una gran diferencia en esta iniciativa a favor del cuidado del medio ambiente.

¿Dónde Adquirir Filtros para Agua? Conócenos

Ecofiltro tiene para ti los mejores filtros de agua. Te garantizamos que a través de ellos obtendrás agua limpia y lista para que puedas beberla u ocuparla para el uso de tus actividades cotidianas; por ejemplo: lavarte los dientes, cocinar y lavar tus frutas o verduras con la confianza de saber que estás usando agua purificada.

Somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, nuestra misión es llevar agua a las zonas que carezcan de este recurso, mediante nuestros purificadores.

Además de los mejores consejos para no desperdiciar el agua, en nuestro sitio encontrarás, la mejor solución para contribuir con esta problemática.

El agua es un derecho de todos, ¡aprovéchala!

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano.

Contáctanos al (55) 7090 8199, o escríbenos a contacto@ecofiltro.com.mx y te daremos toda la información que necesitas.