Purificador de agua residencial ¿Vale la pena comprar uno?


Purificador de agua residencial ¿Vale la pena comprar uno?

Un purificador de agua residencial es la solución óptima para revolucionar el consumo de agua, de manera segura y confiable, reemplazando por completo el uso de garrafones. El proceso de purificación de estos filtros consta de tres elementos naturales, los cuales dan como resultado agua limpia, segura y lista para ser consumida. Aquí te compartimos 3 razones por las cuales vale la pena adquirir uno de estos purificadores.

  • Bebes agua pura y confiable. Como lo mencionamos en un principio, el proceso de purificación consta de 3 elementos naturales y efectivos, los cuales son: barro, carbón activado y plata coloidal. El barro funciona como unidad filtrante que atrapa todo residuo físico que pudiera contener el agua; posteriormente, el carbón activado remueve toda partícula y compuestos orgánicos, dejándola incolora, inodora y sin sabor, a este proceso se le llama “adsorción”. Finalmente, la plata coloidal, al ser un bactericida natural, funciona como segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes. Lo que da como resultado agua purificada.
  • Práctico. Su instalación es muy fácil, no requiere de conexiones especiales ni químicos adicionales para completar este proceso de purificación, y como ya lo mencionamos antes, es un proceso seguro y confiable.
  • Ecológico. Está elaborado de componentes naturales, y contar con un purificador de agua de Ecofiltro reduce significativamente el consumo de pet, lo que favorece al medio ambiente como a tu economía.

La tecnología ecológica avanza y esto favorece principalmente a nuestro entorno, nuestro ambiente, nuestro hogar y el de las nuevas generaciones. Súmate a este nuevo concepto en pro del medio ambiente con Ecofiltro.

¡Adquiere Hoy tu Ecofiltro! Solo Aquí.

Los filtros de agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos, elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Nuestros filtros de agua innovadores te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, una gran opción como purificador de agua residencial, además de ayudar para la contribución benéfica del medio ambiente, pues no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desperdicio no degradable.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Puedes consultar nuestros puntos de venta de purificadores de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.

¡Disfruta de agua saludable y ecológica con el purificador de agua residencial de Ecofiltro!