Dile adiós al garrafón con los purificadores de agua para oficinas

Dile adiós al garrafón con los purificadores de agua para oficinas

Los garrafones de agua, además de representar un consumo elevado de pet a nivel mundial, también representan un gasto constante en las familias mexicanas, como en los negocios y organizaciones, por lo que los purificadores de agua para oficinas son una solución rentable y a favor del planeta. Aquí te presentamos los beneficios que estos tienen en tu organización.

  • Comodidad. ¡Olvídate de ordenar a las tiendas garrafones! Dile adiós a todos esos contratiempos que pueden surgir durante tu pedido, así como del traslado e instalación de cada garrafón.
  • Economía. Comprar semanalmente tus garrafones de agua representa un gasto significativo anual, olvídate de ese gasto hormiga y sustitúyelo por completo con los purificadores de agua para oficinas.
     
  • Mantenimiento. Olvídate del mantenimiento que representan los garrafones de agua, como colocarlos en suministradores especiales para disponer del agua, con un purificador de agua para oficina como lo son los Ecofiltros, lo único que necesitarás es llenarlo de “agua de la llave” para poder disfrutar de agua limpia, segura y lista para ser consumida.
  • A favor del medio ambiente. Al ser un producto elaborado de componentes naturales, no necesita de conexiones eléctricas ni de químicos adicionales para llevar a cabo un proceso de purificación seguro y confiable.

Estos purificadores de agua para oficinas, han resultado la solución perfecta para la disminución de uso de pet, así como en el ahorro de las organizaciones.

¡Adquiere Hoy tu Ecofiltro aquí!

Los filtros para agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros para agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de ayudar para la contribución benéfica del medio ambiente como otros productos ecofriendly, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desperdicio no degradable.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Recuerda, si buscas purificadores de agua para oficinas, Ecofiltro es la mejor elección.

Puedes consultar nuestros puntos de venta de purificadores de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.