¿Cómo saber qué purificador de agua es mejor? Toda la info. aquí


¿Cómo saber qué purificador de agua es mejor? Toda la info aquí 

Cada que decidimos adquirir algo, buscamos lo mejor, pedimos recomendaciones, investigamos acerca de la marca o producto para poder llegar a la mejor solución. En este caso hablaremos sobre los filtros de agua, te daremos los puntos más importantes a evaluar para saber qué purificador de agua es mejor, y así llegues a la solución más confiable y segura de obtener agua limpia y lista para ser consumida.

  • Elementos fundamentales. Lo primero que debes evaluar antes de adquirir un filtro de agua, es que cuente con los 3 elementos esenciales para purificar el agua, los cuales son: barro, carbón activado y plata coloidal, esto es sustancial y es sumamente importante remarcar que ninguno de estos elementos puede faltar, de lo contrario el agua aun pudiera contener bacterias.
  • Proceso de Filtración. Infórmate a fondo sobre el proceso de filtración, aquí es importante que conozcas bien acerca de que si es un proceso natural o debas añadir algún químico que ayude a la exclusión de bacterias.
  • Funcionamiento del purificador. Al igual que el proceso de filtración es importante que conozcas cómo funciona tu purificador, por ejemplo, si necesita baterías, por algún tipo de energía para llevar a cabo su proceso de filtración, así como las piezas que incluye al cómpralo.
  • Certificaciones. La empresa debe contar con ciertas certificaciones que avalen la veracidad del producto que te está ofreciendo.

Considerar estos 4 puntos antes de tomar una decisión, te guiará hacia la mejor solución en tu evaluación de qué purificador de agua es mejor.

¿Dónde Adquirir Purificadores de Agua? Conócenos

Nosotros somos Ecofiltro, nos dedicamos a la venta de filtros de agua, cada uno de nuestros filtros está fabricado con materiales naturales; no requieren químicos, no utilizan energía eléctrica y contiene piezas reusables, por lo que su tecnología de filtración es natural.

Contamos con certificaciones ante el IMTA (Instituto Mexicano de Tecnología del Agua) Cofepris, Contro-Lab, DCD (Centers for Disease Control and Prevention).

Además, somos una empresa mexicana que forma parte del grupo empresarial Social Global Leaders México, la cual ha beneficiado a más de 500,000 personas con soluciones de vivienda, agua, energía y servicios financieros. 

Contamos con más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, conoce dónde puedes adquirir tu Ecofiltro aquí y encuentra tu distribuidor más cercano.

Si lo prefieres llámanos al (55) 7090 8199 o escríbenos al contacto@ecofiltro.com.mx

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.