Cuida del planeta con estos regalos ecológicos México


Cuida del planeta con estos regalos ecológicos México

¿Se acerca una fecha especial y quieres sorprender a ese ser querido con un regalo único y que además sea de gran utilidad? Los regalos ecológicos México son una gran solución para el ahorro y aprovechamiento de los recursos naturales. Aquí te presentamos 3 ideas originales que puedes regalar, y que además de cautivar a quien lo reciba, ahorrará dinero y contribuirá con el planeta, te explicamos de qué se trata.

  • Ecofiltros. Estos filtros para agua son la manera más factible de reducir considerablemente la cantidad de pet que se usa anualmente. Gracias a estos Ecofiltros es posible transformar agua de “la llave” en agua purificada y lista para beber, sin duda un regalo que representa utilidad y ahorro en los hogares.
  • Set de focos ahorradores de luz. Los focos ahorradores no solo representan un ahorro energético y económico, sino que contribuyen al cuidado del medio ambiente, ya que al desprender menor calor que los focos convencionales, favorece al medio ambiente, pues al emitir menos contaminación, utilizar menos recursos.
  • Rollo de paños de Bambú. Con estos paños super absorbentes y lavables de fibra vegetal de bambú se reduce el consumo de rollos de papel de cocina. Lo que es una solución favorable para el medio ambiente, así como para la economía de los hogares.

Cada una de estas opciones de regalos ecológicos México es poco común, sin embargo, son ideas originales y que además son de gran utilidad en la vida cotidiana. Conoce cómo puedes adquirir un Ecofiltro y sorprender a quien más quieres.

¡Adquiere Hoy tu Ecofiltro aquí!

Los filtros para agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros para agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de ayudar para la contribución benéfica del medio ambiente como otros productos eco-friendly, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desperdicio no degradable.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros) 

Recuerda, si buscas regalos ecológicos México, Ecofiltro es la mejor elección.

Puedes consultar nuestros puntos de venta de purificador de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.