¡Haz la diferencia con estos tips para cuidar el Planeta!

Si buscas hacer algo para contribuir en favor del medio ambiente, aquí te presentamos estos tips para cuidar el planeta, ¡toma nota!

  • Usa menos tu automóvil. Usa el transporte público, bicicleta, camina o comparte tu coche con los vecinos cuando tengas que usarlo.
  • Ahorra energía eléctrica. Apaga las luces que no utilices y desconecta los aparatos eléctricos; cambia los focos de bombilla por focos ahorradores. El refrigerador es el aparato que más energía consume en tu casa. Para mantener su consumo al mínimo procura mantenerlo en entre 3 y 5 grados, el congelador en entre -17 y -15 grados; así como abrirlo lo menos posible y mantenerlo lejos de las fuentes de calor (como la estufa).
  • Reduce, reutiliza y recicla. Es la clave de un mejor medio ambiente. Separa tu basura, recicla el papel y compra productos reciclados. Si la basura no recibe un manejo adecuado es fuente de contaminación de suelos, agua y aire.
  • Compra sabiamente. Elige productos elaborados localmente, pues así se reduce el consumo de combustibles empleados para su transporte. También procura comparar en mercados, allí se venden frutas y verduras orgánicas.
  • Aprovecha la energía solar. El sol es inigualable como fuente de luz natural, pero también puedes usar su energía para dar electricidad a los aparatos de tu casa o gadgets como tu smartphone o Tablet ¡Hay muchos más aparatos eléctricos que se pueden cargar con energía solar de los que crees!
  • Aprovecha el agua: Una de las formas más efectivas de aprovechar este recurso es mediante los filtros de agua, ya que a través de una tecnología ecológica, permiten utilizar el agua potable transformándola en agua pura y lista para beber.

Siguiendo estos tips para cuidar el planeta lograrás marcar la diferencia y daremos un paso adelante a la contribución ecológica hacia un mejor planeta.

¿Dónde Adquirir Purificadores de Agua?

Ecofiltro se dedica a la venta de filtros de agua, es una empresa Eco-Friendly, lo que quiere decir que es una empresa comprometida con el planeta, ya que nuestros filtros de agua están fabricados a base de materiales naturales y el proceso de purificación por el que pasa también es 100% natural, libre de químicos y totalmente seguro y confiable.

Conócenos y obtén los mejores tips para cuidar el planeta así como los mejores purificadores de agua; encontrarás variedad en diseño, materiales y colores para que elijas el que más te guste.

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano